Marcos Tiburzi : “ Con la gestión de Sujarchuk se superaron todas las expectativas”

Marcos Tiburzi : “ Con la gestión de Sujarchuk se superaron todas las expectativas”

Marcos Tiburrzi, candidato a Concejal por el Frente de Todos, aunque antes vecino y comerciante,  nació para establecer vínculos y relaciones , ocupándose de resolver lo que está a su alcance y participando de manera  activa como militante y  funcionario, en la búsqueda de soluciones para los distintos problemas del distrito.

”Desde el minuto cero acompaño a Ariel Sujarchuk, un dirigente que trasformó Escobar a partir de un proyecto claro y concreto,  que vino planificando antes de ser Intendente y que hoy llevó a la práctica para transformar nuestro  Partido”  así se presenta el dirigente vecinal y político.

 

Del reconocimiento para estar en la lista, se enteró el mismo día del cierre : “ Desde el 10 de diciembre de 2015, el Intendente y todo su equipo viene trabajando incansablemente, superando expectativas propias y ajenas. Hablando de equipo, es incuestionable la lista, en especial el que la encabeza como candidato a concejal, Carlos “ Beto “ Ramil, por su sacrificio y dedicación , al igual que el resto de los candidatos”.

Con la satisfacción de saberse parte de un gran equipo de trabajo, Tiburzi expresó: “ El Intendente que venga después de Ariel, va a tener que hacer un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”.

 El funcionario y candidato además destacó las obras hidráulicas, las obras públicas y las políticas sociales. “ Desde la plataforma electoral se proyectó lo educativo. Hoy tenemos en construcción el Colegio Nacional Cereijo, 20 carreras universitarias en él PES;  la salud pública, todo el trabajo en seguridad;  es realmente impresionante lo que se planificó, lo que se hizo y lo que va a venir”.

 De Ariel Sujarchuk, señaló: “Esta sumamente preparado para la función pública y privada, mis expectativas en cuánto a la gestión fueron ampliamente superadas – como lo dice una gran mayoría de vecinos – , con mirada de futuro, con una gran planificación, un gran equipo que interactúa y trabaja para mejorar el distrito. En mi caso hace 23 años que tengo el mismo número de celular y está a disposición de cualquier vecino, porque estamos para resolver los problemas.

En cuánto a su futuro a partir del próximo 10 de diciembre, manifestó: “Estoy a disposición de lo que disponga el Intendente, desde el concejo o el ejecutivo, con el mismo compromiso. Ariel, trabaja el doble de lo que lo hace cualquier funcionario, el que más se sacrifica y da el ejemplo, eso es meritorio y nos impulsa a todos para que sigamos adelante”.

Entradas relacionadas