Almuerzo en el Club de Los Abuelos de Escobar

Almuerzo en el Club de Los Abuelos de Escobar

Con los festejos del 9 de Julio, por el día de la Independencia, se realizó  un almuerzo  a beneficio del Club de los Abuelos, con la presencia del Secretario de Abordaje Territorial y candidato a concejal, por el “Frente de Todos”  Jorge Frazzetta, junto  a  Andrés Russo, Verónica Sabena y Sandra Estrada, también candidatos por el Frente de Todos  y vecinos de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

“La Presidente Teresa agradeció a los presentes y al Intendente Sujarchuk, por la continua colaboración  y apoyo a los jubilados.

El Secretario de Abordaje Territorial y 3ra. Edad,  Jorge Frazzetta, felicitó a la flamante comisión por generar actividades sociales con inclusión y contención social para los jubilados, asimismo llevó el saludo del Intendente que estaba en Matheu en los festejos por el día de la Independencia”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas