Con la presencia del candidato a Intendente, Juan Andreotti, se reunió el Frente de Todos en San Fernando

Con la presencia del candidato a Intendente, Juan Andreotti, se reunió el Frente de Todos en San Fernando

El encuentro se realizó a un mes de las PASO que se van a desarrollar el próximo 11 de Agosto, con la presencia de los más importantes referentes del gobernante Frente Renovador local y del Peronismo – Kirchnerista.

La reunión que sirvió para organizar aspectos de la campaña política, reunió al joven candidato a intendente, junto a Matías Molle, referente de Unidad Ciudadana,  concejales que integran su bloque y las demás agrupaciones del Peronismo Kirchnerista, como Militancia Peronista, El Frente de Unidad por San Fernando, Kolina, La Campora , la Agrupación Eva Perón y Hay 2019.

 

En un acto que evidenciaba una  demostración de fuerzas que hace años no se veía en el distrito,   Santiago Aparicio, Presidente del HCD local y uno de los más importantes referentes del Frente Renovador, expresó: “Encontrarnos un camino de unidad, en la estrategia que armó Cristina Fernández de Kirchner, sin ella no se puede ganar y solo con ella no alcanza “ enfatizó en su llamado a trabajar en conjunto y resaltó:” En San Fernando hicimos un gobierno justicialista, generemos los consensos para obtener el más amplio triunfo y gobernar en la Nación, la Provincia y nuestro distrito, para las grandes mayorías populares”.

En las mesas se hablaba de los escandalosos “ porcentajes” cercanos al 90% de adhesión que tiene la figura y la gestión, del Intendente Luis Andreotti: “ Trabajemos para que eso se exprese en las urnas” repetían los militantes.

En tanto, Matías Molle, referente de Unidad Ciudadana, señaló : “La política es una posibilidad de pensar colectivamente y la unidad es algo que nos venían reclamando” por eso convocó a”  Contar a los vecinos el futuro que se viene, con Alberto en la Nación,  con Axel en la Provincia  y con Juan Andreotti en San Fernando”.

Desde las distintas agrupaciones, los militantes y referentes tomaron la palabra y la generalidad era dejar las diferencias de lado “ Para derrotar al neoliberalismo en Octubre”.

Por último, el joven candidato a Intendente, Juan Andreotti, sostuvo: “Las diferencias que podíamos tener,  se cerraron cuando se cerrar las listas, ahora es tiempo de trabajar y ganar porque  nadie se salva solo”.

El actual diputado provincial, aseguró que:” El país no se aguanta más 4 años de gobierno de  Macri”  y convocó: “Hoy tenemos la obligación de estar juntos, el momento del país es más importante que cualquier diferencia que podamos tener”.

Mientras la noche se cerraba,  se lograron acercar posiciones,  entre las distintas expresiones del peronismo local, para llevar adelante una campaña que potencie el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández / Kiccilof – Magario y la de Juan Andreotti para la intendencia del distrito.

Entradas relacionadas