Continúa en Escobar la campaña “Mateando con los Candidatos”

Continúa en Escobar  la campaña “Mateando con los Candidatos”

En Escobar, unos buenos mates  y conocer la opinión de los vecinos acerca de la gestión municipal y charlar cara a cara con los candidatos , es la excusa perfecta para : “ Presentar los proyectos que se vienen, pedir el voto de confianza a partir de todo lo que se hizo  y que se apoye a Axel como candidato a gobernador y a la fórmula, de  Alberto y Cristina , en la Nación” expresó el candidato a concejal,  por el Frente de Todos, Jorge Frazzetta.

 

En esta oportunidad, la visita se hizo a vecinos del barrio Bourdet de Belén de Escobar y el barrio Stone: “ Lugares de donde nos llevamos el cariño y las propuestas que nos hicieron, además del apoyo a le gestión del Intendente Ariel Sujarchuk” finalizó Frazzetta.

Participaron de las reuniones,  la candidata a Consejera Escolar , Verónica Rapetti y a  concejal Monica Díaz, junto a la actual edil, Patricia Alejandra Duran”.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas