Intensa actividad de la Secretaria de Abordaje Territorial

Intensa actividad de la Secretaria de Abordaje Territorial

Una multitudinaria concurrencia de socios y  familias participó  del 66°  Aniversario de La Sociedad de Fomento Villa Vallier : “ Agradecemos a las familias por su participación y especialmente al municipio, por el constante apoyo” señaló  Lorena Brola , Presidente de la institución.

En tanto, el candidato a concejal del – Frente de Todos y Secretario de Abordaje Territorial, Jorge Frazzetta, en representación del Intendente Ariel Sujarchuk, resaltó: “El enorme trabajo voluntario que efectúan Lorena, Nancy, Carolina, el “Tigre”, Cristian, Viviana, Victoria” , en el funcionamiento de la sociedad de fomento  y además recordó”   Recientemente se otorgó un Subsidio de 120 mil pesos para mejorar las instalaciones y hacer  gradas, a través del Fondo de Promoción al Deporte Local “ expresando que: “El Municipio siempre estará presente, cerca de la gente de Vallier  para fomentar su crecimiento. Todos tirando para el mismo lado, Escobar florece”.

Frazzetta acompañado por la concejal, Patricia Alejandra Durán, entregó  un diploma por el aniversario y felicitó a toda la comunidad que le da vida a la institución.

En las distintas actividades realizadas, la Secretaría de Abordaje Territorial, colaboró con golosinas, sonido y DJ,

En el barrio la Victoria “ Los únicos privilegiados,  son los Niños”.

Luego de la intensa lluvia del viernes a la madruga y parte de la mañana, con el Sol del mediodía, el sábado 17  de Agosto, la Secretaría de Abordaje Territorial,  festejó el día del niño, en el barrio La Victoria,  junto a La iglesia Alma y Fortaleza del pastor Daniel, Mirian de las manteras, Emmiliano Emanuel Zarate, Epy, Haydee Chaparro, Ivana, Julian y la concejal,  Patricia Alejandra Duran.

“Los únicos privilegiados son los niños y nos enorgullece recibir el agradecimiento de toda la comunidad al Municipio,  por el apoyo a estas actividades en los barrios” afirmó Frazzetta.

Por último, coordinado con la Secretaria de Cultura, los centros de jubilados : Jubelen, Ferroviarios, Golondrinas, Vallier, participaron en el Teatro Seminari, en forma totalmente gratuita, de la  Fiesta de la Argentinidad,  junto al gran artista, Roberto Rimoldi Fraga.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas