La Municipalidad realiza reformas en el Jardín Japonés de Belén de Escobar

La Municipalidad realiza reformas en el Jardín Japonés de Belén de Escobar
Con el fin de fomentar el turismo y sumar atractivos al Jardín Japonés, la Municipalidad de Escobar construye una casa de té y un patio zen que se encuentran en la última etapa de obra.
La casa de té tiene una superficie de 30 metros cuadrados, cuenta con un cerramiento de vidrio y hierro, piso flotante y una mesada de madera con un anafe. Por su parte, el patio zen se encuentra en un jardín contiguo, complementando el espacio de la casa de té. El novedoso sitio tendrá un recorrido de contemplación, conformado con materiales sencillos cuidadosamente diseñados al estilo japonés y con una iluminación tenue. Los equipos municipales ya ejecutaron los trabajos de preparación del terreno en el jardín y actualmente están plantando especies como bonsáis y cerezos.

Asimismo, ambas obras se complementan con la construcción de otro patio zen sobre la calle Alberdi y la renovación del sector ya existente del Muro del Amor. Por último, se removió el cerco perimetral del Jardín para integrar los distintos espacios y brindar una postal más atractiva a los ojos de los vecinos y turistas.

Entradas relacionadas