San Fernando renueva la carpeta asfáltica de Av. Libertador

San Fernando renueva la carpeta asfáltica de Av. Libertador

Personal municipal trabaja activamente tareas de bacheo, renovación de asfalto y tomado de juntas a lo largo de la neurálgica vía de circulación, desde Del Arca hasta Simón de Iriondo. Son tareas de mejoramiento vial en sintonía con la puesta en valor integral de varias calles del centro del distrito. Las tareas se hacen con personal, maquinaria y fondos propios.

 

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la renovación de los centros comerciales y accesos a la ciudad con mejora de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, supervisó la renovación del asfalto en la intersección en la Av. Libertador, desde Del Arca hasta Simón de Iriondo. “Estamos siguiendo los trabajos para mejorar siempre el tránsito vehicular todo en esta avenida tan importante, haciendo todas las reparaciones”, explicó el funcionario de la Comuna.

En relación al beneficio que conllevará la obra, detalló: “Van a pasar los vehículos con mucha más comodidad, con el camino más liso y sin golpes para los amortiguadores que sufren meno. Por supuesto, el transito va hacer más ágil. Habrá mayor seguridad vial y quedará puesta en valor la calle”.

Rosalino concluyó: “Agradecemos como siempre al vecino por el pago de sus tasas. El Intendente Andreotti responde con obras que mejoran la calidad de vida y eso el vecino lo nota”.

Entradas relacionadas