Jorge Frazzetta: “El FDT tiene aportantes reales”

Jorge Frazzetta: “El FDT tiene aportantes reales”

Luego de que algunos medios periodísticos  publicarán que el candidato a concejal por el Frente de Todos de Escobar, Profesor Jorge Frazzeta, había realizado un aporte de $500 mil en la campaña de Alberto Fernández, Frazzetta desmintió el monto: “El aporte que hice  fue de $50 mil”  expresó.

Para el candidato escobarense, se trató de un error de típeo o bien de una “Operación”  para enturbiar el proceso electoral.

Recordemos que en las últimas elecciones miles de beneficiarios de planes sociales, figuraban como aportantes de CAMBIEMOS en la provincia de Buenos Aires,  y ante la entrevista de este medio para corroborar la donación de parte de los supuestos aportantes escobarenses, no solo negaron haberlo hecho sino que  declararon : “ Jamás apoyaría a un gobierno que nos hambrea” , siendo aportantes “Truchos” de la lista de candidatos a legisladores del año 2017,  ya que robaron  sus datos,  para hacer figurar aportes que nunca realizaron.

En el caso de Frazzetta, no solo es falso el “Monto” inicialmente mencionado, sino que en ningún momento se consultó con el candidato y funcionario escobarense para chequear la información: “Nadie me preguntó si había realizado tal aporte” aseguró el candidato del Frente de Todos.

Frazzetta,   con la respectiva documentación, exigió  a la Cámara Electoral que rectifique la información y desde el organismo público respondieron que se trató de un: “Error de tipeo”.

Aporté $50 mil a la campaña, como yo muchos compañeros y simpatizantes, porque el Frente de Todos, si tiene aportantes reales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas