Festival cultural, para los chicos, en el Barrio Phillips de Belén de Escobar

Festival cultural, para los chicos,  en el Barrio Phillips de Belén de Escobar

La Agrupación “ Juntos por Escobar” , invita a los chicos del barrio Philips  a disfrutar de una jornada  festiva  pensada para ellos,

 “El acceso de  los chicos a  la diversión y a la cultura, es una de las tantas cosas que venimos trabajando junto al Intendente Ariel Sujarchuk, por eso organizamos distintas actividades y en esta nos acompañan desde “Cultura” de la Municipalidad, para hacer del sábado una jornada festiva, alegre y de diversión para “ Los únicos privilegiados” expresó Ángel Posadas militante de la Agrupación, “Juntos por Escobar” .

Por su parte Jesús – Pupi – organizador y vecino ,  invitó a  los chicos del barrio:  Phillips, la Victoria, el Cementerio :”  Que todos que vengan a compartir un lindo momento”.

Habrá  un espacio de juegos para niños, taller de maquillaje artístico y show itinerante,  Sábado 31 de Agosto de 15 a 17,  en la plaza del barrio Philips,  Rafael de Urbino y Mitre, Belén de Escobar.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas