Ariel Sujarchuk, participó de un encuentro Regional en Exaltación de la Cruz, junto a Diego Nanni, candidato a intendente del distrito y el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini.

Ariel Sujarchuk,  participó de un encuentro Regional  en Exaltación de la Cruz,  junto a Diego Nanni, candidato a intendente del distrito y el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones de Octubre, Ariel Sujarchuk participó de un encuentro Regional, junto al candidato a Intendente del Frente de Todos en Exaltación de la Cruz, Diego Nanni y el Intendente de Malvinas Argentinas “Leo” Nardini, donde pidieron : “Seguir fortaleciendo el proyecto de Alberto y Cristina, de  Axel y Verónica que  es el proyecto de todos los argentinos”.

 

“En Octubre nos va a ir muy  bien” expresó Diego Nanni,  al hablar ante la militancia peronista en el Salón Roma de Exaltación de la Cruz y ponderó, los avances en materia de salud, cultura , la mejora del espacio público y seguridad : “ En el distrito de Escobar dónde visité mucho a  Ariel Sujarchuk” y además destacó los logros en salud, en la gestión de Malvinas Argentinas.

Ante un público entusiasta y con la presencia de los diputados nacionales, “Leo” Grosso y Abel Furlan , Nardini señaló ; “ Venimos  de recorrer el Hospital – Exaltación de la Cruz – y les puedo decir que está a la vanguardia y a la altura de cualquier nosocomio de Escobar, Malvinas” afirmó el joven Intendente y amplió : “ Estás son cosas  valorables de la gestión  pública que tiene que ver con mejorarle y salvarle la vida a la gente”. Finalizando, felicitó : “ A las compañeras y compañeros por creer en este proyecto político – Frente de Todos –  sabemos que Diego va a innovar la gestión, y también que vamos a tener una provincia y una Argentina mejor”.

En cierre del encuentro, el Intendente Ariel Sujarchuk, se refirió a los resultados de las PASO : “ Nos cuesta disimular esta enorme sonrisa por los resultados”  y en su discurso el líder del peronismo escobarense,  no dejó de lado el papel jugado por los grandes medios de comunicación : “ Nos enfrentamos a un adversario con un acompañamiento  mediático que no tiene registro en la historia Argentina” lo que llevaba a dudar del amplisímo triunfo obtenido por  Frente de Todos, en la provincia y el país.

El Intendente, no dejó de lado los hechos violentos protagonizados por el Presidente Mauricio Macri : “ La noche de las elecciones nos mandó a dormir y a la mañana siguiente tuvo la cínica idea de explotar el mercado – Económico – para hacer responsable al pasado y al futuro” , por  la crisis económica y social que se vive en el país : “ Si hablamos somos golpistas, si nos callamos nos escodemos, sin embargo les decimos : “ Somos protagonistas de un frente nacional ..y popular que viene a darles derechos a todos los argentinos”.

Sujarchuk en el tramo final de su discurso, también elogió el sistema de salud pública municipal de Exaltación de la Cruz y  comparó : “ Nosotros tenemos la concepción de una mujer que tiene 100 años – Evita – y que tiene una idea –  Donde hay una necesidad,  Nace un derecho-, y ahí nace la idea de tener políticas universales, por eso en cada rincón de la provincia y nuestras localidades, cuando viene a atenderse un vecino en nuestros centros de salud,  no les preguntamos a quién votaste,  sino que te duele”.

Luego el Intendente contó : “El  funcionario de PAMI responsable de la región, vino a Escobar y me dijo que los abuelos que estaban internados, se habían  internado mientras se hacían los papeles, por eso – PAMI-  no puede pagarlo   y entonces le dije  – Por eso ustedes se van en diciembre  y nosotros volvemos, porque nosotros no ponemos la burocracia delante de las personas,  y que ya no tenemos nada que hablar que vaya y les explique  a los abuelos porque no los atienden , no le dan la jubilación, los remedios y el derecho a la vida”

Por último pidió : “Seguir fortaleciendo el proyecto de Alberto y Cristina, de  Axel y Verónica que  es el proyecto de todos los argentinos”.

El Intendente de Escobar estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Rhell y el candidato a concejal, Marcos Tiburzi.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas