Segunda edición de Feminismo en EscoBar, con la participación de las Diputadas Laura Russo y Mónica Macha

Segunda edición de Feminismo en EscoBar,  con la participación de las Diputadas Laura Russo y Mónica Macha

El domingo 15 de septiembre,  a partir de  las 19:00hs,  en el patio del Teatro Seminari  de Escobar se realizará
la segunda edición del ciclo “Feminismo en EscoBar”, organizado por Mala Junta – Poder Feminista en el Frente Patria Grande, con la participación de las Diputadas Nacionales, Laura Russo Sujarchuk y Mónica Macha.

El eje del debate va a ser “Feminismos en el Frente de Todos,  para volver mejores”, teniendo en cuenta las tareas del feminismo popular , en un nuevo gobierno que derrote al neoliberalismo,  en octubre . También habrá música y bandas en vivo.

 

Participarán de la jornada, Victoria Freire – Referenta de Mala Junta y Nueva Mayoria en el Frente Patria Grande. Directora del Observatorio de Género y Políticas Públicas de CABA, Laurana Malacalza – Coordinadora de Observatorio de Violencia de Género de la defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas