La Fiesta de la Flor, eligió a Rafaela Sperduti, como la 56° Reina Nacional

La Fiesta de la Flor, eligió a  Rafaela Sperduti, como la 56°  Reina Nacional

La tradicional fiesta de la Floricultura Argentina,  en el 60 ° Aniversario del Partido de  Escobar,  eligió a su 56°   Reina Nacional, Rafaela Sperduti, de 21 años y vecina de la localidad cabecera del distrito.

Barbara Sofía Lugo Orrego , de Escobar, resultó electa primera princesa, y como segunda princesa, de la localidad de Escobar, Jimena Agustina Rosli

Luego de la presentación de las reinas, de las distintas fiestas de nuestro país,  se presentó a las aspirantes a Reina Nacional de la Flor, donde Rafaela Sperduti resultó elegida la 56° Reina Nacional: “ Muy emocionada, feliz , orgullosa y voy a dar lo mejor de mí para representarla” expresó la flamante Reina, quién además destacó : “ El trabajo de los Floricultores, que dejan su vida, en esta pasión que es su trabajo”.

La elección de la reina se dio en un marco multitudinario, como hace mucho tiempo no veía,  consultamos al Intendente Ariel  Sujarchuk  sus sensaciones : “  Son de alegría,  de gratitud a todos los que hacen posible que esto sea realidad. La satisfacción de que nuestro pueblo está alegre y participando de estos eventos, la alegría y festejar también es un derecho y nadie nos los puede quitar , nuestro paso por esta vida es para pasarla bien”.

Para el Jefe comunal, como lo viene repitiendo , desde la gestión se supo : “ Interpretar un deseo de nuestro Pueblo, Escobar no  solo está distinto porque  florece , sino que hoy  en Escobar nos une   su  historia, presente y un futuro común”.

La enorme movilización popular durante los días viernes, sábado y domingo, no sólo le brindó posibilidad de trabajo a los emprendedores, sino también a los comercios locales,  al respecto el Intendente expresó:  “La cultura y estos eventos no solo dan alegría,  sino trabajo . En estos días hubo más de una hora y media de cola en los locales, en los  full track, cuando uno genera actividades masivas,  lo que genera también es una dinamización de la economía, por eso el proyecto es fácil. es con todos”.

La Fiesta Nacional de la Flor continuará hasta el próximo lunes 14 de Octubre.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas