Por el intenso temporal  de lluvia y viento,la Municipalidad de Escobar se encuentra trabajando en la calle

Por el intenso temporal  de lluvia y viento,la Municipalidad de Escobar se encuentra trabajando en la calle

Por el intenso temporal  de lluvia y viento,  que afecta a la Provincia de Buenos Aires,  desde la Municipalidad de Escobar, se encuentran realizando  trabajos de limpieza de zanjas, arroyos, y trabajos hidráulicos para evitar inundaciones.

“En las zonas críticas, donde antes teníamos familias evacuadas, los reservorios funcionaron muy bien: todo el agua que cayó en poco tiempo escurrió lo más rápido posible, mostrando que en este sentido vamos por el camino correcto en las obras y acciones que implementamos desde el primer día de gobierno. Esto significa que es un buen comienzo y que sabemos que aún falta” expresó a través de la red social Facebook el Intendente Ariel Sujarchuk.

Además informó  que :“Durante estas jornadas, los equipos municipales seguirán recorriendo todos los barrios para trabajar en las calles que presentan anegaciones. Y cuando pase el temporal, volveremos para reparar las arterias dañadas.

Les pido a los vecinos que no arrojen basura, que por favor colaboren con la limpieza y con la remoción de objetos que obstruyan el escurrimiento de las aguas”.

 

Entradas relacionadas