Asumió  Rita Pizarro, como  Presidente  del Centro de Jubilados y Pensionados “Abuelos Golondrinas”

Asumió  Rita Pizarro, como  Presidente  del Centro de Jubilados y Pensionados “Abuelos Golondrinas”

El día martes 15 de octubre,  se realizó la asamblea que eligió a Rita Pizarro , como nueva Presidente ,  del Centro de Jubilados y Pensionados  “ Abuelos Golondrinas” de Belén de Escobar

La elección de  Rita Pizarro como Presidente,  busca recuperar como un lugar de reunión, encuentro y sociabilización de los adultos mayores, al histórico centro, que tras la desaparición física de su histórica Presidente Haydee Navazotti, tuvo momentos turbulentos y sin rumbo.

En representación del Intendente Ariel Sujarchuk,  el Secretario de Abordaje Territorial y 3ra. Edad – candidato a concejal por el Frente de Todos – , Jorge  Frazzetta , felicitó : “A  la flamante Presidenta  y a todos los miembros de la comisión “ con los deseos que en  la nueva etapa  se cumplan  : “ Los sueños y la esperanza de los abuelos”   que como siempre serán acompañados por la gestión municipal.

Participaron de la normalización del Centro, el Subsecretario de Entidades de Bien Público Guillermo Ferrari, el Director de Abordaje territorial Oscar Villagra, Director de Adultos Mayores Daniel Moreyra, y muchos jubilados”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas