Axel Kicillof : ” Esperemos que todo sea en total paz y tranquilidad”

Axel Kicillof : ” Esperemos que todo sea en total paz y tranquilidad”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, votó en la escuela número 10 de Manzanares, en Pilar, acompañado por el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y el candidato local, Federico  Achával.

“Hoy estamos pensando en que la jornada se desarrolle bien y que tengamos los resultados lo antes posible. Obviamente es el gobierno el que garantiza todo eso, así que esperemos que todo sea en total paz y tranquilidad. Y esperemos que el día siguiente, ambién sea tranquilo”, expresó Kicillof

 

En tanto, el líder del peronismo escobarense, Ariel Sujarchuk señaló:”Acompañamos a Kicillof  junto a Federico Achával,  en representación de millones de ciudadanos esperanzados en poner en marcha la Provincia. Hoy los bonaerenses comenzamos a construir una nueva etapa de inclusión e igualdad”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas