La CGT Zona Norte organiza Jornada Militante en la Casa de Perón

La CGT Zona Norte organiza Jornada Militante en la Casa de Perón
Los gremios nucleados en la CGT Zona Norte realizaron una nueva reunión plenaria y en esta oportunidad el encuentro se realizó en la Casa de “Perón” en Gaspar Campos 1065, Vicente López, donde se acordó realizar una “ Jornada Militante” el domingo 17 de Noviembre.
El domingo 17 de Noviembre, se conmemora el día del militante y desde la CGT Zona Norte se convoca: “ A realizar trabajos de reparación de esta casa que fue el lugar de residencia del líder de nuestro movimiento, el Gral. Juan Domingo Perón” señaló el Secretario General de la CGT Zona Norte, Ricardo Lovaglio .

La actividad se va a desarrollar desde las 9.00 hs a las 16Hs. y la convocatoria es abierta a todos los militantes.
Durante el Plenario, los gremios  volvieron a fijar postura contra la política económica que llevó adelante el gobierno macrista,  y a la vez  manifestaron su apoyo al Presidente electo, Alberto Fernández, para que lleve a cabo un nuevo  modelo que tenga en cuenta :” La producción y el Trabajo”.
Finalizando, se dio cuenta de la situación que se vive en el gremio Textil SETIA, donde la voluntad de los delegados y congresales de todo el país, es pedir  un paso al costado del Secretario General, Mauricio Anchava, afectado por problemas de salud, lo que impide el normal funcionamiento de la entidad gremial, una de las más afectadas por las políticas indiscriminada de apertura de importaciones del gobierno macrista.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas