La CGT Zona Norte Junto a los Trabajadores de Mondelez

La CGT Zona Norte Junto a los Trabajadores de Mondelez

Ante las medidas de procedimiento preventivo de crisis que impulsa la empresa alimentaria, desde la CGT Zona Norte, repudian : ” El intento de suspensión de  500 trabajadores que la empresa Mondelez ,  amenaza con llevar a cabo,  entre las 2 plantas, situadas en la localidad de Victoria y en Pacheco, aduciendo una baja en las ventas y por ende una falaz crisis económica”.

Es por esto que desde la CGT regional zona Norte, el Secretario General, Ricardo Lovaglio, junto al Secretario Adjunto , Fernando Ruarte : ” Repudian la medida unilateral y arbitraria que la empresa pretende llevar a cabo” poniéndose a las órdenes del gremio de la alimentación, para impulsar las medidas necesarias a los fines de resguardar las fuentes de trabajo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas