Marcha atrás con las Suspensiones y Despidos en Mondelez

Marcha atrás con las Suspensiones y Despidos en Mondelez

Desde la CGT Zona Norte, se informó que luego de las reuniones mantenidas entre el Gremio de la Alimentación y la Secretaría de Trabajo de la Nación, se dejó sin efecto el procedimiento Preventivo de Crisis,  pedido por Mondelez Internacional, asegurando la estabilidad laboral de los trabajadores.

“Desde la CGT Zona Norte,  queremos felicitar , al Secretario General del gremio de la alimentación Rodolfo Daer, a todo su Consejo Directivo y a los cuerpos de delegados que el gremio tiene en las plantas de la empresa Mondelez Interntional, Inc. ubicada en las localidades de Victoria y Pacheco respectivamente” señaló la central obrera en un comunicado y agregó : “ Queda demostrado una vez más que sólo con diálogo se solucionan los problemas. Por ese compromiso y dedicación queremos hacerle llegar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los que participaron en la negociación. Y nuevamente decirles que estamos a su entera disposición”.

El comunicado lleva las firmas de :  Sergio Ceballos Sec. Prensa C.G.T Zona Norte; Fernando Ruarte Sec. General Adjunto C.G.T Zona Norte , Ricardo Lovaglio Sec. General C.G.T. Zona Norte.

Entradas relacionadas