Gran Torneo Familiar de Tenis Interpolis en San Fernando

En el evento participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis acompañados de sus familias en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear), donde realizaron distintas actividades y juegos para todas las edades. La iniciativa también incluyó la donación de alimentos no perecederos a familias carenciadas.
El Municipio del Municipio de San Fernando considera al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. La amplia oferta de actividades recreativas y deportivas con que cuentan los vecinos se debe a la gran inversión que hubo en infraestructura en nueve polideportivos. Una de las disciplinas más elegidas es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten chicos de 5 a 12 años, y también personas con discapacidad.
En esta oportunidad, se realizó un Torneo de Tenis Familiar Interpolis, organizado por la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando en el Polideportivo N°7 (Av. Int. Arnoldi y Alvear. Teléfono: 4506-3698). La actividad convocó a un gran número de familias, que acompañaron a los alumnos que practican tenis en los distintos Polideportivos de San Fernando.
El Coordinador de la Escuela Municipal de Tenis, Lisandro Kolodny, explicó: “Hoy realizamos una actividad familiar con la Escuela Municipal que funciona en los Polideportivos Nº 1, 3, 6 y 7. Decidimos hacer un cierre de año con actividades de tenis recreativas para compartir con las familias. Hoy participaron unas 120 personas, entre chicos y padres, lo cual es una buena presencia y estamos muy contentos”.
Y agregó: “Además, teniendo en cuenta el difícil momento que está atravesando el país, la actividad también es solidaria y por eso cada familia ha traído un alimento no perecedero que luego donaremos a los vecinos que nos han solicitado”.
En cuanto a los alumnos que participaron, Lisandro expresó: “Me gusta mucho estas actividades porque las hacemos con los padres y es muy divertido. Hace unos meses que vengo a tenis y me gusta mucho”.
Y su compañero Juan Pablo agregó: “Hicimos distintos juegos, estuvo bastante bueno. Practico tenis desde hace dos años y me gusta mucho venir a la escuela”.
Las familias presentes también opinaron de la iniciativa y el desarrollo del deporte a lo largo del año. Por ejemplo, la vecina Nancy consideró: “Me parece muy lindo, la pasamos bien en familia y los chicos se divierten y hacen deporte que es lo mejor”.
Marcelo, que acompañó a su hija Juana que juega tenis en el Poli 6, opinó: “Ya hace un año y medio que mi hija participa de la escuela y siempre tratamos de acompañarla. La atención de los profesores es buenísima y estamos muy conformes con el Polideportivo, un lindo espacio para compartir y recrearse”.
En tanto, el vecino Martín agregó: “Las actividades que realizan son muy integradoras y originales. Siempre que puedo trato de traer a los chicos porque la pasan bien y nosotros también los acompañamos en alguna actividad”.
Por último, Lisandro Kolodny recordó: “Tenemos la alegría de informar que este verano nuevamente la Escuela Municipal de Tenis va a seguir funcionando de lunes a viernes de 17:30 a 19:30hs en los Polideportivos Nº 1, 6 y 7. A partir del 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre las familias interesadas se pueden acercar a cada polideportivo para anotarse”.