Escobar, Asumieron los concejales electos y Luis Carranza en el nuevo Presidente del cuerpo

Escobar, Asumieron los concejales electos y Luis Carranza en el nuevo Presidente del cuerpo

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar realizó una Sesión Preparatoria en la que tomaron juramento los concejales electos  el 27 de Octubre pasado.  Luis Carranza será el nuevo Presidente y Hugo Cantero lo acompañará como Secretario.

Con la presencia del intendente reelecto , Ariel Sujarchuk  juraron los  concejales electos .

El Concejo Deliberante de Escobar llevó a cabo la sesión preparatoria en la que juraron los 12 concejales que fueron electos en las elecciones del pasado 27 de octubre. Además se eligieron las nuevas autoridades del Legislativo y Luis Carranza , del Frente Renovador – Frente de Todos – , juró como el nuevo presidente del cuerpo.

En un deliberativo desbordado, por las familias y militantes que acompañaron la jura de los ediles,  Por el “Frente de Todos”  el más votado en las últimas elecciones , juraron “Beto” Ramil, Verónica Savena, Jorge Frazetta, Yanina Sotelo, Matías Peralta, María Apes, Daniel Ciaccia y Mónica Díaz.

Luego fue el turno de Cambiemos, con Esteban Coley, Yesica Avejera, Gabriel Domínguez y Claudia Rognone.

Por el bloque del “ Frente de Todos” , “Beto” Ramil, Verónica Savena y María Apes,  solicitaron licencia,  y tomaron juramento, en su lugar : Leandro Vergottini , Silvia Riedel y Marcos Tiburzi.

Además “Chicharra” Toledo – Frente de Todos – , solicitó licencia y asumió en su lugar, Emilce Guttiérrez-

Pasada la jura,  se designó  a las nuevas autoridades del Concejo y para la moción, el concejal Nicolás Serruya – Frente de Todos – propuso a Luis Carranza, para presidir el HCD, logrando el voto unánime del cuerpo legislativo. La vicepresidencia del cuerpo quedó en manos de Flavia Batistiol, – Frente de Todos – y  la vicepresidencia segunda y 3ra., para Gabriel Domínguez y Ana María González de Cambiemos.

Como Secretario del HCD, se eligió a Hugo Cantero, Vicepresidente del PJ local,  y  fuerte referente territorial del peronismo.

Al tomar la palabra, Luis Carranza agradeció : “ Al amigo y compañero, Ariel Sujarchuk” por la confianza, destacó la gestión del Jefe Comunal y además  señaló el alineamiento incondicional del Frente Renovador de Escobar con su conducción: “ Que lleva adelante la mejor gestión de la historia del distrito”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas