Ariel Sujarchuk: “Con la Ley Impositiva, Kicillof sigue cuidando el bolsillo de los bonaerenses”

Ariel Sujarchuk: “Con la Ley Impositiva, Kicillof sigue cuidando el bolsillo de los bonaerenses”

El Intendente de Escobar,  Ariel Sujarchuk, se refirió al proyecto de Ley Tributaria enviada por el Gobernador Axel Kicillof, y que  hasta ahora, no pudo votarse ante la negativa  de CAMBIEMOS  : ” El programa tributario,  del gobernador Axel Kicillof, genera equidad y sigue cuidando el bolsillo de la gente” señaló.

El Jefe comunal, afirmó que una de las primeras medidas tomadas por el Gobernador – la suspensión del tarifazo eléctrico que había decretado Vidal– ” Es un ahorro importante para todos los bonaerenses. Ahora, con el programa tributario, el gobernador Axel Kicillof genera equidad y sigue cuidando el bolsillo de la gente. Apenas el 10% de las partidas recibirán un aumento superior a los $5000 anuales”.

En ese sentido afirmó que : “No aprobar la Ley Impositiva es darle la espalda a resolver los problemas urgentes de millones de familias y defender el patrimonio de las 200 familias más ricas de la provincia. El nuevo programa tributario busca sanear el desastre económico que las políticas de Macri y Vidal dejaron en Buenos Aires”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas