En el Día Mundial de la Salud , la CGT Zona Norte entregó Barbijos y Alcohol en Gel

En el Día Mundial de la Salud , la CGT Zona Norte entregó Barbijos y Alcohol en Gel

El día mundial de la Salud, se celebra en medio de la emergencia sanitaria generada por la Pandemia  del CORONAVIRUS .  En ese marco desde la CGT Regional Zona Norte, colaborando en evitar la propagación del virus, entregó barbijos y alcohol en gel, en las colas de los bancos , en la plaza Mitre y en el centro comercial de San Fernando.

“Pusimos en marcha una campaña de concientización y prevención del CORONAVIRUS” señaló el Secretario General de la central obrera, Ricardo Lovaglio.

 

La campaña iniciada por la CGT ,  también incluye la prevención en los lugares de trabajo: “ Para los cuales se han previsto visitas para observar el cumplimiento del protocolo que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, según resolución 135, establece sobre higiene y salud de acuerdo a cada tarea o actividad” explicó Lovaglio.

En tanto, Fernando Ruarte,  Secretario Adjunto  de la entidad gremial, señaló la importancia de ; “Respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio, realizando los desplazamientos mínimos dentro de las necesidades y tomando las precauciones  para evitar contagios”.

De la actividad participaron los integrantes de la mesa de conducción de la CGT Regional Zona Norte y voluntarios.

Entradas relacionadas