La CGT Zona Norte, continúa la campaña de concientización y prevención del Coronavirus

La CGT Zona Norte, continúa la campaña de concientización y prevención del Coronavirus

En esta oportunidad los referentes de la Central Obrera,  estuvieron realizando la campaña en el mercado de Frutas y verduras de Beccar, donde entregaron alcohol en gel, barbijos y llamaron a  “Extremar los cuidados de limpieza y salud personal, como  lavarse las manos con jabón, no llevar las manos a los ojos, rostro y nariz y estornudar con los pliegues del codo” señaló Ricardo Lovaglio, Secretario General de la Organización Gremial.

 

La presencia de los dirigentes de la CGT Zona Norte, acompañando a los trabajadores que deben continuar con sus labores, para fortalecer su compromiso es porque  : “ Entre todos tenemos que cuidarnos y especialmente a quienes deben seguir  trabajando y reiterar que salvo para cuestiones imprescindibles, como lo es la compra de alimentos, es imprescindible quedarse en la casa, porque por ahora es el aislamiento la forma más efectiva de luchar contra este enemigo invisible” remarcó Fernando Ruarte,  miembro del secretariado de la Central Obrera.

Desde la entidad gremial, pidieron especial atención en resguardar la distancia social, usar barbijo, lavarse las manos varias veces  al día, pero sobre todo: quedarse en casa;  la forma más segura de prevenir la Pandemia.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas