La CGT Zona Norte apoya a los trabajadores de BedTime, ante despidos, suspensiones y recorte de salarios

La CGT Zona Norte apoya a los trabajadores de BedTime, ante despidos, suspensiones y recorte de salarios

La CGT Zona Norte, encabezada por su Secretario General Ricardo Lovaglio,  estuvieron en la empresa BedTime, en General Pacheco, en cuya planta se elaboran colchones y sommier, reclamando por    la amenaza de despido de 80 trabajadores   y exigiendo el pago de los sueldos adeudados: “Nos solidarizamos rotundamente con los compañeros trabajadores ya que desde el lunes pasado la empresa adeuda parte del salario de marzo y abril”. Señaló Lovaglio.

 

Desde el día jueves, los trabajadores de la empresa, se encuentran en la planta de Gral. Pacheco, ante la propuesta patronal  de reducirles el sueldo a la mitad, a cambio de no despedir a más de 80 trabajadores. Ante está situación los referentes de la CGT Zona Norte, se hicieron presentes para respaldar la protesta : ” Estamos acompañando a los trabajadores y pedimos a los empresarios que reflexionen y cumplan con el DNU presidencial  que prohibe los despidos desde el 1ero. de abril y por 60 días” declaró Fernando Ruarte, del secretariado nacional de SETIA y Secretario Adjunto de la CGT Zona Norte.

En la misma línea, Ricardo Lovaglio, indicó que la actitud de la firma es:  “Maliciosa y vamos a adoptar las medidas que sean necesarias a fin de hacer regularizar la situación”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas