Tarjetas alimentAR, hoy los titulares de derecho perciben el refuerzo de $4000 y $6000 que entrega el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Tarjeta Alimentar
Desde las redes sociales, el Intendente Ariel Sujarchuk expresó : “Articular políticas y acompañar a los ciudadanos en uno de los momentos más críticos de la historia de la humanidad es nuestra mayor preocupación. Por eso, hoy llegamos a la casa de nuestros vecinos, que antes de la pandemia no pudieron retirar su Tarjeta Alimentar, para que puedan hacer uso de su beneficio.
En todo el Partido de Escobar ya sumamos 10.043 tarjetas entregadas en operativos conjuntos entre la Municipalidad de Escobar, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Banco Provincia.
A través de las Unidades de Gestión alcanzamos las tarjetas alimentAR, para que nuestros vecinos hoy puedan acceder al refuerzo económico de $4000 y $6000 pesos ,según corresponda a cada titular de derecho.
Quienes no tengan su tarjeta plástica, y sean alcanzados por el beneficio, podrán percibir el beneficio con el cobro de la Asignación Universal por Hijo en Mayo.
Por consultas la Municipalidad de Escobar puso a disposición la línea para responder mensajes de WhatsApp 112652- 9431 o podés ingresar a https://www.anses.gob.ar/