El Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner sigue mejorando su calidad de atención a través de tecnología de avanzada.

“Hoy quiero agradecer especialmente al Dr. Daniel Gollán y Axel Kicillof por habernos entregado equipamientos fundamentales para la atención del Hospital NCK: 5 ventiladores microprocesados y 5 ventiladores de fusión volumétrica que sirven para la asistencia mecánica respiratoria de nuestros pacientes ” expresó el Intendente Ariel Sujarchuk a través de las redes sociales.
El Jefe Comunal además señaló: “La salud siempre fue una prioridad para nosotros, por eso junto con la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, asumimos el compromiso de mejorar la atención de nuestros adultos mayores a través del hospital municipal Néstor Carlos Kirchner. Para eso siempre contamos con el apoyo de el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y de nuestro gobernador al que le estaremos eternamente agradecidos”.
Finalmente sostuvo: “Seguimos trabajando para brindar una atención sanitaria de excelente calidad a todos los afiliados de PAMI, y a todos los pacientes que allí quieran atenderse”.
https://www.facebook.com/ASujarchuk/videos/545806249451401/