Sujarchuk participó de una videoconferencia con el gobernador Kicillof y otros intendentes para cumplir con la cuarentena estricta

Sujarchuk participó de una videoconferencia con el gobernador Kicillof y otros intendentes para cumplir con la cuarentena estricta

Durante el día de hoy, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó de la videoconferencia que brindó el gobernador , Axel Kicillof,   para analizar la implementación de la nueva fase del aislamiento en la región del AMBA, que se desarrollará desde mañana.

“En este momento estoy manteniendo una nueva reunión por video conferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof” señaló el Intendente Sujarchuk

El Jefe Comunal, expresó que: “Junto a otros intendentes, coordinamos las medidas de acción que se implementarán en cada distrito en esta etapa crucial que comenzamos en la lucha contra la propagación del virus”.

Sujarchuk  sostuvo que es: “Imprescindible quedarse en casa porque la tasa de contagio está entrando en su punto máximo y esa es nuestra única vacuna contra esta pandemia que afecta al mundo. Tengo la responsabilidad política y moral de salvar vidas, por eso hoy más que nunca apelo a la conciencia ciudadana. Por favor, cuidémonos entre todos”.

En tanto el Gobernador, reconoció el esfuerzo de los ciudadanos del AMBA y aseguró: “Estamos trabajando coordinadamente, Nación, Provincia, municipios y Ciudad para que todos se queden en sus casas.

Es un gran esfuerzo el que tenemos que hacer estos días, mientras seguimos profundizando los mecanismos de seguimiento, testeo y aislamiento en cada uno de los municipios”.

 

 

Entradas relacionadas