Más de 5200 vecinos participaron del sorteo del Día del Niño

Más de 5200 vecinos participaron del sorteo del Día del Niño

El Municipio de Hurlingham llevó adelante el sorteo para celebrar el Día del Niño, que contó con la participación de más de 5200 niños y niñas del distrito. Se conocieron los 30 participantes que resultaron ganadores de las diez PlayStation 4, las diez tablets y los diez celulares en juego.

Los participantes se inscribieron previamente de manera online a través de un formulario publicado en la web del Municipio. El sorteo se realizó por la plataforma www.sortea2.com y fue certificado por una escribana pública.

El sorteo fue una forma de estar cerca de los niños en estos momentos que no pueden salir y tratar de hacer un poco más ameno el tiempo que pasan cuidándose en sus casas.

Los ganadores fueron:

Playstation 4: Gonzalo Flores, Valentina Vélez, Pilar Paniagua, Candela Anahí Rodríguez, Lorenzo Umeres, Luna Gagliano, Gina Carabajal, Julieta Álvarez, Nicolás Giannattasio, Oriana Pérez.

Tablets:
 Wayra Andoniadis, Franco Buera, Joaquín Vázquez, Oriana Gómez, Camila Imbroglia Basso, Benjamín Kiryk, Mateo Giménez, Dylan Suárez, Cristian Ovejero, Abril Terrenzi.

Celulares: 
Lucas Coronel, Delfina Pedrozo, Sofía Bole, Juan Ríos, Daniel Martins, Giovanna Figueroa, Antonella Ramírez, Mateo Davila, Valentino Torres, Camila Salqueiro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas