Con 2 nuevas muertes, una mujer de 71 años de Garín y un hombre de 65 de Belén, ascienden a 57 los fallecidos en Escobar por CORONAVIRUS

Con 2 nuevas muertes, una mujer de 71 años de Garín y un hombre de 65 de Belén, ascienden a 57  los fallecidos en Escobar por CORONAVIRUS

Desde la Mesa de Emergencia Sanitaria de Escobar, informaron que una vecina de 71 años de Garín y un hombre de 65 años de Belén de Escobar,  fallecieron por Coronavirus en el día de hoy, sumando así 57 los fallecidos en el distrito, desde el inicio de la Pandemia.

En base a las estadísticas del Servicio integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA) , el partido de Escobar suma 2264 contagios positivos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas