Por segundo día consecutivo, Escobar confirmó 3 nuevos fallecidos por Covid -19

Por segundo día consecutivo, Escobar confirmó 3 nuevos fallecidos por Covid -19

La Mesa de Emergencia Sanitaria del distrito de Escobar, informó que en las últimas 24 horas, se produjeron tres nuevas muertes por coronavirus en el Partido, llegando a 76 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Las víctimas, una mujer de 61 años de Loma Verde, otra mujer de 71 de Maschwitz y por último un hombre de 69 años de Belén, siendo el segundo día consecutivo que se informan 3 muertes.

Desde la gestión municipal,  se sigue fortaleciendo el sistema de salud, incorporando camas de Terapia Intensiva, respiradores, profesionales de la salud , infraestructura;   teniendo en cuenta lo empinada que se encuentra la curva de la pandemia y estando a la espera de la salida de la vacuna, se recomienda tomar todos los recaudos necesarios para evitar la propagación y el contagio del virus, que sigue infectando a miles de argentinos día a día.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas