La “ 8 “ realizó un Festejo Virtual por el Día del Niño

La “ 8 “ realizó un Festejo Virtual por el Día del Niño

Los “Pibes de la  8  – Barrio San Lorenzo – Virreyes – “ , aunque muchos ya peinan canas, realizaron el domingo 23 de Agosto , el festejo por el Día del Niño, de manera virtual.

“Hace más de 40 años venimos festejando el Día del niño en la calle 8,  y este año debido a la pandemia decidimos hacerlo virtualmente para cuidarnos” expresó Oscar García, “Cachito” García quién junto a su familia y amigos continuó con la tradición que empezó “ Maco” su padre y un recordado referente social y político de Virreyes.

Hubo más de 500 regalos, entre ellos 10 bicicletas,  que  fueron sorteados durante la transmisión : “ Participaron desde todos los barrios de san Fernando” señaló “Cachito” García y además agradeció : “ A todos los que nos ayudaron y principalmente a los chicos y chicas de la ocho,  que con gran compromiso llevaron adelante este día tan especial”.

                                    Foto de archivo

Foto de archivoFoto de archivo

Foto de Archivo

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas