La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina repudia los actos de intimidación y prepotencia efectuadas por las Fuerzas de Seguridad.

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina repudia los actos de intimidación y prepotencia efectuadas por las Fuerzas de Seguridad.

Los Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina, manifestamos nuestro más absoluto repudio a las intimidaciones efectuadas en la residencia de Olivos al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández y en la residencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Ec. Axel Kicillof.

Nos solidarizamos con ellos, ante sus investiduras de Presidente y Gobernador Provincial, como Instituciones fundamentales de la República, como personas y con sus familias. Y reiteramos que las conflictividades, sean cuales fueren, siempre deben resolverse con responsabilidad y racionalidad, en particular cuando el origen del conflicto surge de fuerzas de seguridad.

 Las defensorías del pueblo de la República Argentina reafirman su compromiso absoluto y total con las Instituciones con el respeto a la Constitución Nacional y con el respeto a la voluntad del pueblo argentino. NUNCA MÁS a las presiones y a la prepotencia violenta frente a las instituciones de la República.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas