En el día que Argentina reportó un récord de muertes con 429 fallecidos, en Escobar se registraron 4 nuevos decesos.

En el día que Argentina reportó un récord de muertes con 429 fallecidos, en Escobar se registraron 4 nuevos decesos.

Entre las víctimas fatales hay 2 hombres de 71 y 85 años, más 2 mujeres de  64 y 82 años, llevando la cifra de fallecidos a 132, en el distrito de Escobar.

Debido al  sostenimiento diario de contagios y de las personas fallecidas, sigue la  alarma por la alta ocupación de las camas de terapia en el sistema sanitario, con un pedido de no relajarse en el cuidado y la prevención, para evitar el desborde en la capacidad de atención de las personas infectadas.

Si bien hay un alto amesetamiento de casos en el AMBA, el interior del país registra una alta cantidad de contagios, generando preocupación por la fragilidad del sistema sanitario en las provincias.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas