Escobar promueve las compras en comercios locales por el Día de la Madre

Escobar promueve las compras en comercios locales por el Día de la Madre

El municipio de Escobar  promueve las compras por el día de la madre en los comercios locales: “Se acerca el Día de la Madre y te invitamos a comprar su regalo en el partido de Escobar, apoyando a nuestros emprendedores y comerciantes locales. Por eso, durante esta semana los comercios podrán permanecer abiertos hasta las 22:00 horas.

Además, podés ingresar a www.escobar.gob.ar/diadelamadre y conocer las distintas propuestas, ofertas y promociones que los comerciantes locales tienen para este día tan especial. : “ posteó en sus redes sociales el Intendente Ariel Sujarchuk

Además invita a los vecinos a : “ Sorprender a tu mamá con plantas y flores ”,  señalando que para eso :  “ Nada mejor que visitar la web de la Fiesta Nacional de la Flor, donde vas a encontrar toda la información de los productores y viveristas del distrito: www.fiestadelaflor.org.ar para poder acercarte a su comercio y realizar tu compra”.

 

Omar Suárez

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas