Lucas Bolla : “ Con trabajo y militancia pongamos a Argentina de Pie”

Lucas Bolla : “ Con trabajo y militancia pongamos a Argentina de Pie”

Lucas Bolla,  Congresal Provincial del Partido Justicialista por San Fernando, señaló la importancia del 17 de Octubre: “ Tenemos que recuperar los valores de la movilidad social ascendente, lo que nos distinguió históricamente y nos unió a los sectores medios, con los sectores populares”.

El Cro. Lucas Bolla, llamó a trabajar fuertemente desde la gestión y la militancia para recuperar los valores y recuperar la esperanza: “ El peronismo siente una herida abierta con cada desocupado, cada argentino que no puede llevar la comida a su mesa, por eso es tiempo de volver a las bases del peronismo, recuperar los valores y generar las condiciones para que sea el trabajo el dignifique a nuestro pueblo”.

También señaló que luego de 4 años de macrismo y con 7 meses de pandemia, desde la gestión de la provincia, el apoyo de nación y el trabajo de los municipios se pudo fortalecer el sistema de salud, que estaba desbastado.

En la misma línea convoca a seguir  militando los valores del peronismo, como lo hizo Néstor,  lo siguió Cristina y hoy Alberto lo impulsa desde el gobierno nacional : “ Nuestra lealtad siempre va a ser con el Pueblo,  seamos consecuentes y pongamos toda nuestra capacidad para ayudar a muchos argentinos a salir de este momento de incertidumbre . Con vocación, trabajo y militancia, recuperemos los mejores valores perdidos en los últimos años, para poner a la Argentina de Pie”.

Omar Suárez

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas