San Fernando recuerda el uso de su plataforma online “Compramos en Sanfer” para el Día de la Madre

San Fernando recuerda el uso de su plataforma online “Compramos en Sanfer” para el Día de la Madre

El Municipio promueve para este fin de semana usar la plataforma web  www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer que permite contactar de forma fácil, rápida y segura a los comercios locales y realizar las compras para las mamás sin moverse de casa.

Para seguir cuidándose del coronavirus, el Municipio de San Fernando dispone de la plataforma online “Compramos en Sanfer” que conecta de forma fácil, rápida y segura a los vecinos con los comercios locales de todos los rubros. El sistema funciona en la web www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer totalmente gratis y sin cobro de comisiones para los comerciantes.

La plataforma permite a los vecinos conectarse directamente con los comercios del distrito a través de WhatsApp, redes sociales o sus páginas web; y posibilita hacer las compras de los regalos del Día de la Madre observando descripciones, promociones y opciones de envío. A su vez, para los comerciantes, es un beneficio no tener que pagar promociones y recibir las consultas de sus productos aumentando visibilidad.

Omar Suárez

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas