SETIA reconoce a sus afiliados en el Día del Empleado Textil

SETIA reconoce a sus afiliados en el  Día del Empleado Textil

La fecha más importante para el empleado textil, tiene el reconocimiento del Sindicato, que  a través de sorteos va a repartir $10.000.000 en órdenes de compra, además de ciclomotores y tv.led.

El referente nacional  del Sindicato de Empleados Textiles De La Industria y Afines – SETIA – , el “Vasco”  José Minaberrigaray , destacó : “ En otro año difícil para nuestros compañeros, por los problemas generados por la Pandemia,  no quisimos estar ausentes de los afiliados y con gran esfuerzo destinamos $ 10 millones, para distribuirlos de manera federal en todo el país,  en reconocimiento a los trabajadores textiles”.

Luego de meses muy complicados,  la industria poco a poco se empieza a reactivar generando trabajo  , lo que  es una noticia muy alentadora para los trabajadores.

Al respecto, Fernando Ruarte, Secretario Administrativo del Sindicato en el orden nacional, expresó: “ Cómo estuvimos presentes, en la lucha por las fuentes de trabajo y las condiciones laborales en cada una de las empresas, en estos meses de pandemia, hoy estamos presentes para reconocer al empleado textil en su día”.

Entradas relacionadas