SETIA reconoce a sus afiliados en el Día del Empleado Textil

SETIA reconoce a sus afiliados en el  Día del Empleado Textil

La fecha más importante para el empleado textil, tiene el reconocimiento del Sindicato, que  a través de sorteos va a repartir $10.000.000 en órdenes de compra, además de ciclomotores y tv.led.

El referente nacional  del Sindicato de Empleados Textiles De La Industria y Afines – SETIA – , el “Vasco”  José Minaberrigaray , destacó : “ En otro año difícil para nuestros compañeros, por los problemas generados por la Pandemia,  no quisimos estar ausentes de los afiliados y con gran esfuerzo destinamos $ 10 millones, para distribuirlos de manera federal en todo el país,  en reconocimiento a los trabajadores textiles”.

Luego de meses muy complicados,  la industria poco a poco se empieza a reactivar generando trabajo  , lo que  es una noticia muy alentadora para los trabajadores.

Al respecto, Fernando Ruarte, Secretario Administrativo del Sindicato en el orden nacional, expresó: “ Cómo estuvimos presentes, en la lucha por las fuentes de trabajo y las condiciones laborales en cada una de las empresas, en estos meses de pandemia, hoy estamos presentes para reconocer al empleado textil en su día”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas