Ariel Sujarchuk participó de las actividades de cierre del proyecto Escobar Sostenible en el jardín municipal “El Jacarandá”

Ariel Sujarchuk participó de las actividades de cierre del proyecto Escobar Sostenible en el jardín municipal “El Jacarandá”

En el jardín municipal “El Jacarandá”, ubicado en Loma Verde, el intendente Ariel Sujarchuk participó del cierre anual de actividades pedagógicas vinculadas a Escobar Sostenible, en el marco de un proyecto que se trabajó con los chicos y chicas durante todo el año y de manera virtual, con el fin de orientar a la comunidad educativa en el cuidado del ambiente. 

“Es emocionante ver a los chicos y chicas que con mucho cuidado y también con mucho entusiasmo protagonizaron la jornada junto a su familia y a sus maestras. En un momento donde vamos retomando la mayoría de las actividades, lo vivido hoy nos da esperanza para seguir adelante más unidos y fortalecidos que nunca. También quiero reconocer el trabajo del personal docente que tuvo que aprender sobre la marcha y adaptarse a esta situación inédita de pandemia y de educación a distancia”, expresó Sujarchuk.  

Durante la jornada, se realizó la plantación de dos árboles autóctonos, se entregó huerteros y dos composteras que quedarán en el jardín en virtud del proyecto pedagógico orientado a preservar el ambiente. Asimismo, el Municipio anunció nuevas obras en el jardín, que contemplan la construcción de un paredón exterior y sector semicubierto, reparación de filtraciones, cambio de griferías en cocina y baños, y pintura general del establecimiento.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas