El equipo de Tigre le rindió su homenaje a Maradona

El equipo de Tigre le rindió su homenaje a Maradona

El equipo de Victoria, conducido por el “Chimi”  Blengio  salió al campo de juego de la Ciudadela, donde jugó frente a San Martín de Tucumán , con su camiseta que en el margen superior izquierdo llevaba el logo con la firma de Maradona – diego y el N° 10 .

El reinicio de la Primera Nacional, se dio en el marco de los homenajes que el mundo entero le rinde al mejor jugador de la Historia, a “Diego” Maradona el jugador del pueblo.

Por cercanía, Maradona falleció en Benavidez – Tigre – y la autopsia se realizó en la morgue del Hospital de San Fernando, fueron los hinchas de Tigre los primeros en salir a demostrar el amor y cariño al ídolo que se convirtió en leyenda.

Desde la llegada a la morgue, con gente en las calles por donde pasaba el servicio fúnebre, hasta la finalización de la autopsia, los hinchas de Tigre le expresaron su devoción al 10 eterno,

Antes del partido, se descubrió la famosa imagen del “10” levantando  la copa del mundo.

El partido finalizó con el triunfo de Tigre por 1 a 0 , con gol de Sebastián Prediger.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas