Con Show de Leo García , cerró el Escobar Vibra 2020

Con  Show de Leo García , cerró el Escobar Vibra 2020

Con mesas al aire libre, en la linda tarde de sábado , los jóvenes y sus familias disfrutaron del cierre del concurso de Bandas “Escobar Vibra” en el Parque “ Papa Francisco  de Ingeniero Maschwitz, con el show de  Leo García.

En el transcurso del concurso participaron 53 bandas y solistas, seleccionados entre más de 100 artistas: “Quiero felicitar a las 53 bandas y solistas, que fueron seleccionados entre los 100 artistas que enviaron sus materiales para la inscripción. También a las seis bandas ganadoras tanto de Escobar Vibra, como su categoría sub-18 Desde Acá, que se llevan increíbles premios para seguir creciendo y desarrollando su arte”  señaló el Intendente Ariel Sujarchuk.

Además indicó: “La cultura no se detuvo en la pandemia, ya que tuvimos un sin fin de encuentros creativos por redes sociales y propuestas culturales para todos los gustos. Este trabajo subterráneo hoy emerge con la posibilidad de volver a encontrarnos con distanciamiento social, respetando los protocolos y cuidados de la salud.

Los invito a que, con responsabilidad y cuidados, sigamos disfrutando de la cultura escobarense. ¡Se vienen un verano con muchísimas propuestas! “ finalizó el Intendente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas