SETIA Zona Norte Brindó por una Navidad y un año Nuevo con Salud, Paz y Trabajo

SETIA Zona Norte Brindó por una Navidad y un año Nuevo con Salud, Paz y Trabajo

En la seccional Zona Norte, del  Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines – SETIA – , se realizó un brindis con los deseos de  una Navidad y un año Nuevo  con:  Salud, Paz y Trabajo.

“Brindo por  todo lo  realizado durante este año tan difícil ,  con  el compromiso  de seguir junto a cada uno de nuestros compañeros,  en defensa de la fuente de trabajo y  para hacer grande a nuestro sindicato”  expresó, Juan Carlos Fleita,  del Consejo Directivo Zona Norte.

En un clima festivo,  el espacio sindical festejó anticipadamente,  el cierre de un año  cargado de actividades y acciones,  en defensa del empleo y el salario de todos los trabajadores.

Jorge Zanoni, otro de los  miembros del Consejo Directivo Zona Norte , Brindó por una navidad donde renazca la esperanza y los trabajadores puedan seguir en actividad y la Pandemia, finalmente pueda ser controlada: ” Por la colocación de la vacuna y por el cuidado de todos para recuperar parte de la vieja normalidad”.

 Participó del brindis, un hombre de la casa, Fernando Ruarte, hoy integrante  del consejo directivo nacional del Sindicato :“En SETIA  somos un gran equipo   que  acompañamos al Vasco” Minaberrigaray, militando todo el año  en defensa de los trabajadores y vamos a seguir transitando el camino por venir,  con  experiencia y capacidad,  para transformar  y mejorar  la industria textil, que es mejorar nuestra fuente de trabajo”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas