El Concejo Deliberante realizará la Primera Sesión Extraordinaria del 2021 en el Teatro Seminari

El Concejo Deliberante realizará la Primera Sesión Extraordinaria del 2021 en el Teatro Seminari

El Concejo Deliberante sesionará el lunes 4 de enero, a las 14 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451 de la ciudad de Belén de Escobar, con estrictas medidas de bioseguridad, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia mundial de COVID-19.

Cabe destacar que debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos y las vecinas podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde su red oficial de Facebook: https://www.facebook.com/MunicipalidadDeEscobar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas