ParTE San Fernando y sus deseos de tener un Feliz Año….!!!
El fin de año pasado ninguno imaginó cómo sería y cómo terminaría el 2020, un año que puso al planeta en una guerra sanitaria contra el coronavirus. Veníamos de tiempos muy difíciles, donde 4 años de gestión del gobierno anterior nos llevó a travesar una fuerte crisis social y económica, donde el PBI se había derrumbado, la pobreza se había triplicado, el aumento desmedido del desempleo y los tarifazos eran noticia de todos los días aunque los medios hegemónicos siempre intentaron cubrir.
Y si esto fuera poco, volvimos al fondo, tomamos la deuda más grande del organismo en toda su historia y asumimos compromisos de pago imposibles de cumplir, estuvimos al borde del default, o como dicen los expertos, tuvimos un default técnico. Esa fue la VERDADERA HERENCIA RECIBIDA.
10 de Diciembre 2019, Volvimos, con casi el 50% de los votos, volvimos para devolverle al pueblo argentino lo que le habían quitado, volvimos para devolverle la esperanza, proponerles un futuro de verdadera inclusión para todos y todas, sin saber que se avecinaba una gran crisis sanitaria que pondría en jaque al mundo entero. El estado nacional tuvo que salir a tomar medidas con programas creados de la noche a la mañana para darle batalla a esta enorme crisis que nos atacó sin previo aviso, medidas como la doble indemnización, congelamiento de las tarifas, congelamiento de alquileres, créditos a taza 0 para las pymes, IFE, ATP, etc.
Estas decisiones políticas impulsadas por nuestro presidente Alberto Fernández, evito que 2,7 millones de argentinos ingresaran a la pobreza y 4,7 millones de argentinos a la indigencia. La militancia siempre estuvo de pie, ParTE siempre estuvo de pie. En San Fernando trabajamos en coordinación con Claudio Ferreño, presidente del partido ParTE, acercándonos a los más necesitados. Organizamos ollas populares, entregamos mercadería a los sectores más vulnerable. Siempre estuvimos cerca del vecino atendiendo sus necesidades ya sea yendo a comprar provisiones a nuestros abuelos o llevándole medicamento a quienes mas lo necesitaban. Siempre estuvimos en el frente de batalla con la convicción de que trabajando juntos el daño a raíz de la pandemia iba a ser menor.
Se termina este difícil año, renovando la fe y la esperanza que con la llegada de la vacuna volvamos a tener un país en plena producción y entre todos volvamos a posicionar a la Argentina en lo más alto. Sabemos que fue un año difícil para todos y todas pero llego la hora, como dijo nuestro presidente Alberto Fernandez. de poner a la argentina de pie. Es el momento!, El nos necesita a todos unidos!, Vamos argentina! A seguirse cuidando que falta poco!! ParTE San Fernando, les desea un feliz año a todos y todas.