Dolor por el fallecimiento del histórico dirigente Peronista, Paulino Miscione

Dolor por el fallecimiento del histórico dirigente Peronista,  Paulino Miscione

En el día de hoy, se conoció el fallecimiento del histórico militante Peronista de San Fernando, Paulino Miscione, de gran trayectoria en el distrito.

 Paulino  supo ser parte de la resistencia peronista en los años de plomo y  siempre estuvo  atento a la formación de los más jóvenes : “ Tenemos que saber transmitir los valores de nuestro movimiento” lo escuchamos decir más de una vez, a un dirigente que predicaba con el ejemplo.

Nunca se sintió cómodo al lado del poder político de turno, por eso su militancia fue territorial y doctrinaria. En los últimos años se acercó a los abuelos, en los centros de jubilados, porque “Hay que estar donde podamos dar una mano” decía.

 Hincha de Tigre, se fue con la alegría inmensa de verlo Campeón en la 1ra. División.  Su pérdida, nos entristece a todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo.

 Hoy Paulino, descansa en paz, junto a todos los luchadores de la patria grande , junto al General, a Evita, a Néstor.

¡Hasta siempre, querido Paulino!

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas