Escobar, Verónica Sabena sigue de Intendenta Interina hasta el viernes 15 de Enero

Escobar, Verónica Sabena  sigue de Intendenta Interina hasta el viernes 15 de Enero

Verónica Sabena extiende su intendencia interina una semana más,  porque “Beto” Ramil no podrá asumir , ya que está en aislamiento preventivo por contacto estrecho con un caso positivo de COVID- 19.

Desde la cuenta de Facebook del Intendente Ariel Sujarchuk, se informó que : “A partir del aislamiento preventivo del secretario general Beto Ramil por mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19, la secretaria de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Verónica Sabena, continuará en el cargo de intendente interina hasta el viernes 15 de enero.

Gracias a Dios, Beto no presenta síntomas y su estado de salud general es muy bueno: como medida de prevención guardará aislamiento en su hogar, desde donde seguirá trabajando en la gestión diaria del gobierno municipal. Quienes lo conocemos sabemos de su capacidad y vocación de servicio y que pese al encierro redoblará esfuerzos para acompañar a Sabena y al resto del equipo en la labor cotidiana”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas