Verónica Sabena supervisó las obras de construcción del Registro Civil y la UGC Barrios Privados, en Ingeniero Maschwitz

Verónica Sabena supervisó las obras de construcción del  Registro Civil y la UGC Barrios Privados, en Ingeniero Maschwitz

La intendenta Interina, Verónica Sabena supervisó las obras de construcción del Registro Civil y la UGC Barrios Privados, ubicadas en Quo Container Center, a inaugurarse durante los próximos 40 días en Ingeniero Maschwitz.

 

“Estamos muy contentos, avanzando en la obra de forma continua con todos los cuidados necesarios en este contexto de pandemia. Nuestro intendente siempre tuvo la concepción de un Estado presente, más en este tipo de oficinas que  aseguran los derechos esenciales, como  el derecho a la identidad y  la cercanía del estado cono los vecinos para ampliar los derechos

La funcionaria recalcó que: “ Pasamos de tener una gestión provincial anterior que no pagó alquileres e hizo que suspendan algunas atenciones, a contar con un Estado municipal, provincial y nacional que vuelven a tener como eje el servicio al vecino”.

Durante la recorrida, el Secretario de Gobierno Javier Rhell , señaló: “El año pasado pasamos momentos de zozobra, porque el dueño – de la anterior oficina donde funcionaba el Registro Civil – exigía  devolución del local producto de la desidia de la gestión de Vidal que no pagaron el alquiler , el alquiler se venció , ante lo que Ariel dispuso resolver el problema y hoy tenemos este resultado, en 40 días inauguramos el Registro Civil y la UGC de Barrios Cerrados”.

En tanto, el responsable de  la Agencia Municipal de Planificación Urbana y Espacio Público, Gastón D’Aquino, indicó que :“La obra está en una etapa de terminación y  en línea con lo que venimos trabajando que es mejorar los espacios públicos y que los vecinos puedan ser bien atendidos”.

D’Aquino, también recordó que la gestión municipal ya intervino en la construcción del Registro Civil de Loma Verde, el de Garín que corresponden en su administración a la Provincia de Buenos Aires.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas