El Peronismo K se puso en marcha en la Provincia de Buenos Aires

El Peronismo K se puso en marcha en la Provincia de Buenos Aires
Militantes del espacio peronista-kirchnerista – Kompromiso y Kambio – desafiaron el calor de este sábado 23 de Enero para realizar un encuentro de diálogo y debate con la idea de fortalecer el armado político y aportar en la profunda transformación que debe realizarse en nuestro país.

En un punto fuerte de la jornada militante, donde además se confeccionaron y pintaron las banderas partidarias, se le brindó un fuerte respaldo a la conducción política de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Somos una fuerza nacional, un proyecto político colectivo que nacimos con Néstor Kirchner, a la militancia política y fuimos caminando con Cristina durante el macrismo y seguimos militando para fortalecer con debate, discusión política e ideas, el Frente de Todos” expresó Pablo Luna, Presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro militante  reunió a referentes de la provincia de Buenos Aires y en el plenario se destacó la necesidad de mantener un peronismo movilizado para empujar la transformación que se necesita en la provincia y el país.
Pablo López, referente del espacio en José C. Paz, convocó a seguir soñando: “Como lo pidió Néstor Kirchner” y señaló: “trabajemos para seguir incorporando militantes, referentes  y  fortalecer este espacio que está llamado a hacer historia”.
Desde los distritos se señaló la necesidad de profundizar el debate: “Para  realizar los cambios necesarios. Si queremos que el comedor de la casa sea el lugar donde almuercen los sectores más vulnerables, no es posible que el kilo de carne cueste $500, eso no puede estar pasando en un gobierno peronista” expresó el referente sanfernandino, Omar Suárez.
Con cánticos, el color y calor propios del peronismo, se cerró el Primer Plenario de Kompromiso y Kambio, un espacio que nace para hacer historia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas