En Maquinista Savio, muere un peligroso delincuente tras tirotearse con la Policía en una fiesta clandestina

En Maquinista Savio, muere un peligroso delincuente tras tirotearse con la Policía en una fiesta clandestina
En la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaría 4° de Maquinista Savio abatió a un peligroso delincuente que efectuó disparos contra las fuerzas de seguridad cuando ingresaron a una propiedad en la que se desarrollaba una fiesta clandestina.  

Alrededor de las 3 AM el dueño de la vivienda, ubicada en la calle Las Lilas a 2900, alertó al 911 que uno de los participantes de la fiesta estaba armado y disparaba en los fondos del terreno. Pese a la voz de alto emitida por los agentes, el hombre desoyó la orden y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida y no se lamentó bajas ni heridas en el personal policial. Entre las pertenencias del malviviente, de 35 años y con antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes, se encontró un revólver calibre 32 y un arma “tumbera”.
Tras la intervención del SAME Escobar, que constató el fallecimiento, y de la Gendarmería, que peritó el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Audjian.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas