Este domingo vuelve el Cine Italia al Aire Libre con películas infantiles en el Galpón de las Ciencias de Garín

Este domingo vuelve el Cine Italia al Aire Libre con películas infantiles en el Galpón de las Ciencias de Garín
Con el fin de fomentar la cultura y ofrecer actividades recreativas durante el verano, este domingo comienza un nuevo ciclo del Cine Italia al Aire Libre, organizado por la Municipalidad de Escobar, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social. 

Los domingos de febrero, a las 20 horas, se proyectará una película infantil en el playón del Galpón de las Ciencias, ubicado en Presidente Perón y Las Heras, Garín. La entrada es libre y gratuita pero con capacidad limitada, por lo que se recomienda llegar media hora antes para conseguir ubicación. Quienes asistan deben llevar una manta o reposera, tapabocas y sanitizante de manos.
Las películas por orden de proyección serán: Río (de Carlos Saldanha); WALL-E (de Andrew Stanton); El Pájaro Loco (de Alex Zamm) y El Lorax: en busca de la trúfula perdida (de Chris Renaud). Estas películas invitan a la reflexión sobre el cuidado del ambiente y el respeto hacia la naturaleza.
Para conocer la agenda cultural completa, se puede ingresar a https://www.escobar.gob.ar/escobarcultura/

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas